viernes, 1 de abril de 2011

Abril

Porque este mes es importante para mi? pues por la sencilla razón de que este mes desde hace tres años siento q Papa Dios me dio otra oportunidad de vivir.
Por algún tiempo en mi vida estuve buscando tener un hijo y cuando Papa Dios y la naturaleza me dieron esa bendición de ser madre por vez primera fue única: había nacido el hijo varón que toda pareja desea como primogénito. Años después decidimos intentar que nuestra familia creciera con un integrante mas. Recuerdo que en mis deseos para el año nuevo del 2007, escribí entre otras cosas que deseaba TENER UNA HIJA, si así como lo lees.

Le pedí al 2007 que me trajera una hija y la naturaleza dijo una vez mas, si, va!! Fue algo increíble volver a sentir esa sensacion que únicamente las mujeres podemos tener al sentir vida dentro de nuestro cuerpo; obvio mi familia feliz por tan especial suceso; la mas emocionada después de mi lógico mi mama porque decir ahora si, ya viene la niña después de 5 pelados!!
Mis hermanas también super felices porque ya necesitabamos bebe en la familia y claro mi hermano también feliz por esto al igual que mi papa. Los únicos que con recelo tomaron la noticia claro, mi familia política (como siempre!!). 

Mi embarazo transcurría tranquilo, con las revisiones de rutina por parte de mi doctora, mis vitaminas, cuidados, etc. El mas emocionado en este proceso era mi mueganito Miguelito a su corta edad de tres añitos me decía: -mami verdad que me vas a dar una hermanita? y yo le contestaba: -Claro mi vida, aunque aun no se que sera, pero si va a ser tu hermanito y jugaras con el o ella.
Pasaron los meses, el embarazo avanzaba y un día de diciembre mi dra me dice oye ya es tiempo de que te hagas un ultrasonido para ver ya bien el sexo de tu bebe, claro que en ese momento emocionada dije SI!!. Hice la cita para ir con el especialista, recuerdo que era el 14 de diciembre del 2007 cuando llego a donde me iban a practicar el ultrasonido, me preparan, ponen el gel en mi pancita, por cierto iba sola porque mi esposo no podía acompañarme en ese momento tan especial y único.

Ya con el dr me dice oye y cuantos hijos tienes? es el primero? y le digo: -No dr es el segundo, tengo un niño de tres años y este bebe que espero. A lo que me contesta: -y con este te quedaras o piensas tener mas?. Reí nerviosa y le dije mire dr creo que con dos para mi son suficientes, sean niños, niñas, lo que sean pero que vengan con salud.
En eso el dr me dice: -Ah pues mira que eres consentida de Dios porque si mis ojos no me mienten, tendrás una niña! en ese momento le dije: -Esta seguro?, si hija mira es una niña y ya tendrás la parejita, felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario