lunes, 25 de febrero de 2013

Recuperarme

Necesito recuperarme. Quizás te suene raro pero necesito hacerlo. Se que tengo meses mal, con ideas raras y locas en mi cabeza. ¿Sabes? Siento que esta oportunidad que desde hace tiempo se me presento y he ido postergando pretextando mil cosas es por una: tengo miedo. 

A tu lado, con el paso del tiempo y las circunstancias me volví una mujer llena de miedos, prejuicios, inseguridades; me empecé a borrar de mi propio mapa, me volví gris, al grado de sentirme transparente ante tus ojos, los ojos de los demás, pero más ante los míos
Quiero y necesito recuperar a esa mujer de la que hace tiempo te enamoraste: esa mujer que no le tenia miedo a los cambios, a los retos; es más hasta los buscaba y se enorgullecía de afrontarlos y vencerlos. 

No lo hago por ti, es más bien por mi, lo hago porque se que no seras eterno en mi vida, ni yo en la tuya. Lo hago porque se que debo hacerlo. Porque tengo dos razones que necesitan sentir y saber que tienen frente a si mismos a una mujer fuerte, decidida, capaz de salir adelante en cualquier circunstancia. 

Necesito salir de mi propio encierro y no para sentirme libre físicamente, sino porque deseo recuperarme emocionalmente. No voy a negar que durante este tiempo en que he estado ausente aquí, en mi espacio he tenido oportunidades de escape, no ha faltado quien se sienta noble caballero y desee rescatar a la princesa encerrada en su castillo, si no he salido de él es porque simplemente seria una falta de respeto a mi misma y la verdad yo no soy así. 

Solo necesito que sepas que yo jamás dejaré de quererles y cuidarles como hasta hoy, pero para poder seguir haciéndolo necesito primero recuperarme.   

(10-ene-13)


No hay comentarios:

Publicar un comentario