lunes, 25 de febrero de 2013

Para ti

Mi cielo, se que a ultimas fechas estarás más ausente de mí y yo de ti, es por eso que a través de éstas lineas te hago llegar estos regalos y tus sentidos se llenen de mi.

Una mascada blanca, el color de tu hada, para que su tersura te recuerde los te amo que a veces no salen de mi y necesitas sentir.

Lleva un suave aroma que es parte de mi esencia, misma que en los momentos en que necesites tomar aliento para seguir adelante puedas aspirar y continuar tu camino.

Un pequeño perfume para que una caricia pase por tu piel y sientas que son mis manos las que te llenan de aromas.

Te hago llegar también una rosa pequeña, nuestro icono, cortada de nuestro jardín privado. No envejecerá ni se marchitará con el paso del tiempo, te acompañará en los sitios mas insospechados, en los lugares a donde yo no pueda hacerte compañía ahí estará ella como señal del amor que te tengo.

La huella de un beso que he guardado para ti, ese beso que aun no te he podido dar y que espero algún día pueda dártelo y no muera en mis labios por falta de ti.

Para tus oídos te envío las letras y música que han estado presentes en nuestro camino: momentos alegres, tristes y momentos especiales. Mismas que te hablarán y te acompañarán diciéndote cuanto te amo y te extraño.

Mi cielo hermoso recuerda que te amo, que te necesito en mi vida, me haces falta a todas horas; sólo quiero que lo sepas y lo sientas. Así también te envío mi bendición eterna, mis besos, mis abrazos pues mi corazón desde el primer te amo lo deposite en tus manos.

Gracias por tu infinito amor, cariño y compañía  Eres mi vida, mi sueño, mi verdad. La vida nos da oportunidades y deseo que tu vida y la mía pronto se puedan encontrar y vivir nuestro amor. Eres el amor de mi vida.

(12-feb-13)





No hay comentarios:

Publicar un comentario