martes, 26 de febrero de 2013

Busqueda y espera

Hoy que cierro libros, completo capítulos inconclusos de libros de mi destino, comprendo que siempre te busqué.

Comprendo que te buscaba en todas y cada una de las personas que me rodeaban; traté inútilmente de encontrarte en todos ellos, pero nunca te halle. 

A veces creía que por fin había dado contigo y con dolor me volvía a dar cuenta que estaba con la persona equivocada emprendía de nuevo tu búsqueda. 

El destino en una vuelta me llevó hasta donde podía encontrarte, te esperé pero no llegaste; no supe que hacer ni que decir. Me quise alejar y mis pasos me llevaban de nuevo a buscarte.

Buscaba las rosas que me dirían donde estabas, pero ni siquiera a ellas las encontré, deje mis pasos y mis lágrimas ahí en donde tu puedas encontrarlos para dar conmigo.

Has sido mi eterna búsqueda y mi tan ansiada espera...

(31-ene-13)



No hay comentarios:

Publicar un comentario