martes, 6 de septiembre de 2011

Quien como tu

Quien como tu que me provoca en pequeñas acciones.
Quien como tu que con su voz llena enciende mis sentidos.
Quien como tu que hace que mis dias y noches sean hermosos.
Quien como tu que aun en la distancia sabe como besarme.


Quien como tu, que a mis sentidos le das la causa y efecto de sus reacciones.
Quien como tu, tan especial e importante.
Quien como tu para decirme Princesita te amo.
Quien como tu, que sin saberlo y sin darse cuenta cura mi corazón y mis sentidos por amor en calma.


Quien como tu para seducir a un dragon como yo.
Quien como tu, que aun en los silencios y tormentas ama sin condiciones.
Quien como tu para darme mi espacio, llorar a mi lado, secar mis lagrimas y decirme que todo estara bien.

Quien como tu para dormir a mi lado, despertarme de madrugada para amarme y soñar conmigo.


Quien como tu especial hasta para llorar o enojarse, para defender su terreno, sus luchas a pesar de sus miedos y tormentas.
Quien como tu especial y unico para amar, besar, abrazar, decir lo que se siente, quien como tu....


SP





No hay comentarios:

Publicar un comentario