lunes, 29 de agosto de 2011

Un lugar

Si por un momento estuvieras dentro de mis pensamientos te darias cuenta de la falta que me haces, lo mucho que te amo, sabrias que ocupas un lugar especial e importante en mi vida, un lugar que no había, un lugar que fue creado para ti y por ti, por el amor que te tengo.

Un lugar que nadie llenó porque no existía, se creo a partir de tus palabras, de tu voz, de tus sentimientos, de tus besos, de tus abrazos, de tus caricias a la distancia; era como si te estuviera esperando para crear en mi alma y corazón ese espacio que empezo por ser pequeño pero hoy y con el paso del tiempo se fue haciendo mas y mas grande, hasta borrar y eliminar las huellas de anteriores amores y desamores.


Un lugar que solo tu con tu infinito amor puedes llenar, pues personas como tu son difíciles de encontrar, difíciles de entender pero fáciles de amar. Estas en un lugar que por años esperé crear para alguien como tu; llegaste, tocaste mi corazón; entraste y ya es imposible que deje que te vayas de mi vida.


Un lugar en el que deseo que te quedes permanentemente para poder amarte, para poder decirte que te amo y escuchar tu voz y tus palabras. Un lugar en donde a pesar de que es una locura, mantengo la cordura para poder seguir existiendo.


Un lugar en donde a pesar de mis tormentas y demonios internos logras mantener el equilibrio, traes paz a mi vida y tranquilidad a mi alma. Un lugar en el que no importa el tiempo y la distancia porque eso es lo que nos mantiene unidos.


Un lugar en el que pueda expresarte sin temor a criticas, opiniones o rechazos lo que siento y sientes por mi; un lugar en donde la luz y el calor de amor brille y se sienta a pesar de los dias oscuros que nos puedan aguardar.


En ese lugar ahi estas...


SP





No hay comentarios:

Publicar un comentario