martes, 6 de septiembre de 2011

De lunas y te amos

Esta noche mi amor te regalo la luz de la luna, la primera de esta noche en esta bella ciudad que tanto amo.
Hermosa luna, borrosa, saliendo a medias, temerosa de la luz pero majestuosa por ser quien nos cobijara esta noche y cuidara de nosotros.

Esta luna me recuerda que aun a la distancia estamos bajo el mismo cielo y vemos la misma luna.  
¿Has hecho el amor bajo los rayos de la luna?  no, pero pronto lo viviré a tu lado mi hermosa princesita
Invítame a bañarme con la luz de esa luna tímida, que su pálida luz inunde nuestros sentidos mientras nos amamos bajo ella


Que la luna sea el único testigo al momento de decirte que te amo, al momento de que tus manos me busquen; me dirás todo lo que sientes, te dire todo lo que te deseo.
Te hablare en silencio con mis manos, mi mirada se llenara de la luz de ella, pero se reflejara en ti, en tus ojos


Despedire a la luna con un suspiro, mientras te beso, mientras me abrazas y me dices con tu piel los secretos de tu alma. Dejare que las estrellas por lejanas que parezcan brillen con cada te amo que salga de ti y de mi
Esta noche bajo esta luna tímida, abrigame entre tus brazos, duermeme con tus palabras y despiertame al amanecer con un beso.


10-jul-11 SP







No hay comentarios:

Publicar un comentario