miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cambio

Cambio momentos felices de mi vida, por unas horas solo para verte... a alguien le interesan?


Cambio dulces sueños en mi almohada, por una noche abrazada a ti... los quieres?


Cambio besos que guarde desde mi adolescencia que estan sin usar, por un beso tuyo al amanecer... algun interesado?


Cambio el aroma de las rosas en mi jardin, por un reflejo de mis ojos en tus ojos.... alguien lo quiere?


Tengo rayitos recien salidos de un amanecer nuevo, los cambio por escuchar tu tierna voz diciendome te amo.... los quieren?


Cambio deseos concedidos a las 11:11 de cualquier dia de cualquier año por una sola caricia de tus manos... alguien los ocupa?


Tengo noches sin estrenar para cambiarlos por escuchar el latido de tu corazón al momento de abrazarte.... algun interesado?


Tengo tantas cosas que cambiaria: rayos de luna llena, lluvia de estrellas, gotas de rocio, canto de aves, caricias del viento... todo eso lo cambio por que dejes de ser una sombra por las noches y seas una realidad en mis dias.


 3-ago-11 SP









No hay comentarios:

Publicar un comentario