domingo, 11 de septiembre de 2011

Yo sin ti

¿Que haría sin ti en mi vida?
Seguro moriría lentamente como muere cada día el sol al caer la noche.

¿Que seria de mi sin la luz de tus ojos?
Probablemente estaría caminando a oscuras en este difícil camino que es mi vida.

¿Que pasaría si me quedo sin tu voz?
Quizás dejaria de escuchar tus palabras que el viento me trae diciéndome que te amo.

¿Que me ocurriría si no sintiera tu presencia?
Seguramente caería en un profundo sueño del cual no desearía despertar nunca.

¿Que haría si una mañana despierto y no estas ya en mi vida?
Inventaría un viaje sin retorno hasta el fondo de tu corazón y pensamientos y ahí me quedaba.

¿Que pasaría si me quedo sin tus abrazos?
Si eso ocurriera el frío se instalaría en mi eternamente, congelando poco a poco mi sangre hasta morir.

No se que mas podría ocurrirme pero si te puedo asegurar que mi vida regresaría a ser lo que siempre fue:
Gris, oscura, fría, llena de lluvia, porque yo sin ti no se vivir...

SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario