jueves, 29 de septiembre de 2011

Soy yo

Si en este mundo existe alguien que se muere por ver
tus ojos brillando en la noche, esa soy yo.

Si hay alguien en esta vida que dejaria todo
por seguirte, esa soy yo.

Si hay un ser humano que pide a gritos un
abrazo tuyo al amanecer, esa soy yo.

Si hay una persona que cuando llueve sale
a sentir un beso tuyo bajo la misma, esa soy yo.

Si conoces a alguien que se le detiene el corazon
cuando escucha tu voz, esa soy yo.

Si hay alguien que te espero toda una vida
para que llegaras, esa soy yo.

Si en esta vida hay alguien que a pesar de la distancia,
duerme a tu lado por las noches, esa soy yo.

Si en este mundo vive alguien que cambiaria el lugar de
cualquiera que te conoce por verte de lejos, esa soy yo.

Si existe alguien en tu vida que imagina con ese dia
en que te pueda besar, esa soy yo.

Si hay alguien en esta vida que te ama como eres.... esa soy yo.

SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario