viernes, 1 de junio de 2012

Lo que no sabes

¿Sabes? Estos días sin ti han sido largos, me levanto antes de que amanezca, lleno de tareas mi día, me invento actividades para que cuando llegue la noche mi cuerpo llegue tan cansado a dormir que solo al tocar mi cabeza la almohada el sueño me venza y pueda por lo menos sentirte un poco sin estar llorando. 


En las mañanas mientras me baño nadie nota mis gritos silenciosos ni mis lágrimas porque el agua se los lleva, pero a veces no son suficientes las 3 o 4 veces que me meto a bañar durante el día para llorar tu ausencia y que nadie note los rastros de lluvia que hay en mis ojos.


No porque no hable de ti quiere decir que no te recuerde, estos días he despertado en medio de tus besos, abrazos, caricias, lágrimas llenas de nostalgia. No es que no haya letras para ti, es que todas están contigo, te las llevaste con tu partida y me quede sin nada que decir, yo ya no tengo nada que escribir en donde no estas.


Quiero gritarte que regreses pero se que no lo harás, te amo, te extraño y te necesito. Tu no sabes que mis tardes las paso sentada viendo como atardece recordando los ocasos de cada día que veíamos juntos a la distancia. 


Creo que ignoras que en el jardín privado de nuestro espacio no queda flor sin ser regada por tantas lágrimas ahí vertidas desde tu partida. Que ya ni los abrazos de quien pasa sus tardes sentado conmigo surten efecto ante mi tristeza y dolor del alma.


Hay cosas que vivo desde tu partida que tu no sabes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario