domingo, 27 de mayo de 2012

Me pasa

Me pasa que todo el día extrañe decirte un te amo, ver tus letras, hacerlas míassaber que estas a mi lado.

Me pasa que este amor y este sentimiento mio quiere dar mas; quiere y desea dar mas amor, alegría, risa, armonía.


Me pasa que no dejo de pensar en ti, de querer compartir mi vida contigo, que construyo nuevas ilusiones cada día.


Me pasa que deseo que sepas que aunque estoy a miles de kilómetros siempre hay alguien que piensa, te ama y espera por ti.


Me pasa que quisiera una noche dejar de preguntar si vendrás a dormir a mi lado, porque ese día es cuando estés conmigo.


Me pasa que esos ojos en mi producen los mas profundos suspiros, que tu piel de solo imaginarla entre mis manos se estremece, que mi boca pide besarte y mis brazos protegerte.


Me pasa que cada vez te extraño mas, que cada vez te pienso masque necesito escucharte, que quiero verte.


Me pasa que te amo, que te quiero, que eres mi amor y mi vida.

Zhit y Oreades 
(18- may-12)

















2 comentarios:

  1. ay, COMADRE... APERO QUE BONITO ES LO BONITO CARAJO . . . gRACIAS POR REGALARNOS PENSAMIENTOS TAN HERMOSOS =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar