Parecía que esperabas por mi en ese espacio de la cama que cada noche comparto contigo. Me deje llevar, solo sentí y correspondí al momento en que los besos inesperados llegan a la boca dejando marcas permanentes e invisibles.
Momentos llenos de fantásticas sensaciones donde el alma busca la forma de amar, besos que llegan al cerrar los ojos para descansar un momento del día.
El momento en que las almas solas se buscan y se encuentran aun sin proponerselo; la mirada perdida, ausente como en otro mundo, todos preguntan, desean que despiertes...murmuran.
El beso solo llega y los ojos se cierran acompañados con suspiros, despiertas pero los labios quedan marcados. Esa sensación no se aparta y en el acto buscas un rincón apartado para dejar un tierno te amo.
No despiertes, continua sintiendome, sintiendonos, deja que hablen, tu siente. No dejes que pase el momento, llevatelo a donde vayas, quedatelo y llevame contigo, quédate, átame, besemonos, amemonos un momento en secreto.
Átame, ámame no permitas que pase este momento sin amarnos; dejemos afuera los miedos, temores, aquello que lastima y que las almas se amen en este instante, déjame besarte y siente este momento como mis manos se entrelazan alrededor de tu cuello.
No hay besos, solo intentos siento tu respiración lenta y profunda; no se que quieres pero quiero lo que tu quieras... tu mirada es penetrante, fija... llena de amor
Tal vez en este momento no entiendas mis palabras sueltas, sensaciones fuertes, inquietantes, hermosas, sigue no te detengas, solo entiendo el idioma de los besos, las caricias y los te amo en este momento.
Regresan los besos en forma de roces... hay pasión arrebatada, jadeos, caricias... solo nos atamos en un abrazo
Sigue atándome, intenta besarme, acorralame y no dejes que me mueva; las manos están entrelazadas, hay besos pequeños mas definidos menos intensos, tienes los labios llenos de humedad....suspiras pero no haces mucho ruido es suave y delicado el beso, ese beso que termina al abrir los ojos y solo sentirte sin verte...
Zhit
16 de mayo 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario