sábado, 26 de mayo de 2012

Razón

Cuanta razón siempre has tenido cuando me decías que aunque tu no estuvieras a mi lado las canciones que hablaban de lo nuestro me llevarían en momentos de soledad hasta los días en que juntos sin importarnos la distancia soñabamos con ese momento en que nos viéramos por vez primera. 


Recordé entre un nudo de lágrimas como nos tirabamos en el jardin de nuestro refugio a ver el pasar de las nubes y entre besos le encontrábamos forma a cada pedazo de cielo que compartíamos a la misma hora pero en diferente lugar. 


No se si algún día regresaran esos momentos en que me ayudabas a escapar por unos instantes de esa prisión llamada rutina, que aunque las llaves están ahí pegadas para el instante que quiera salir solo las gire y estaré fuera. Pero el miedo me paraliza. 


¿Sabes? Aun así en medio de todo y todos lograste algo: que volviera a creer en el amor en tiempos de mas soledad, tristeza y abandono. Te amo.  


Oreades



No hay comentarios:

Publicar un comentario