jueves, 14 de junio de 2012

No se

No se porque sigo esperándote si mi alma sabe que jamas regresaras.


No se porque el corazón aun se aferra a tener encendida esa débil luz de esperanza.


No se cuando me haces mas falta si al dormir o al despertar.


No se porque le pregunto al viento en donde estas si el solo se lleva mis palabras.


No se si tiene caso luchar por subir una montaña que cada vez veo mas lejana la cima.


No se si le falte luz a mi cielo o tenga demasiadas nubes que lo cubren y me impiden ver la claridad.


No se que me duele mas si saber que nunca te veré o saber que solo te escuche.


No se si llorar por lo que nunca fue o llorar por los recuerdos guardados.


No se si dejarte ir solo o acompañarte en ese camino llamado vida.


No se donde empieza mi realidad y donde termina tu fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario