martes, 20 de marzo de 2012

Mismo parque, diferentes sentimientos

Regresé al mismo parque después de meses de ausencia mía por hacer de ti mi mundo. Lo seguí sintiendo mío porque quizás nunca estuviste de verdad conmigo. Las caricias que el viento hacía a mi cabello eran las que debías haber hecho tu. La música que escuchaba eran las palabras que hubiese querido que dijeras en mi oído


Aunque había sol, mi cielo en este parque estaba nublado, quizás mi propia lluvia era quien impedia ver los rayos de sol que me iluminaban el rostro. Cambié de banca porque quería que los recuerdos del llanto pasado ahí quedaran, busqué en cada banca esa rosa que prometiste dejar y seguí encontrando ausencia.  


A pesar de estar sola con tu ausencia y sentir mas mio que nunca ese espacio en donde mis pasos dejan un camino de lágrimas sigue siendo el mismo parque con diferentes sentimientos. Ya en la banca viendo el mismo cielo pero con distintas nubes. Misma música pero diferente perspectiva al escucharla



Mi tranquilidad esta como este viento, asi soplando sólo para no olvidar que existo, que existes; solo él sabe que día una mano ausente dejará en mi banca esa flor prometida y que cada día salgo a buscar.


(29 mar 11)




No hay comentarios:

Publicar un comentario