jueves, 8 de marzo de 2012

A las mujeres de mi vida

A Silvia que me enseño que es mejor tener el corazon blando y el cuero duro, que el corazon duro y el cuero blando.

A Toñita que sin tener una gota de mi sangre me lleno de un amor incondicional y fue la mejor abuela que puede tener una niña.

A Patty y Aidee ese par de hermanas tan diferentes a mi que sin ellas mi vida no habría sido lo que es hoy.

A mi primer sister: Martha, mujer fuerte, una autentica amazona que a pesar de los reveses del destino, sigue cabalgando en esto que se llama vida.

A Maribel una verdadera guerrera, que ha demostrado contra todo pronostico que una mujer es mucho mas que una figura completa, que el corazón es lo importante.

A Laura, Carmen, Ana, Hilda, Edith, compañeras universitarias, amigas de fiestas que aun con el paso de los años mis años universitarios reviven en cada reunion y la belleza esta en su alma.

A mis sisters vituales: Zaine, Alexa, Lau, Patty, Mireya, Key, Romagnolia de ellas aprendí que no se necesita estar presente físicamente para tener lazos de hermanas.

A Ale la Hija de la luna, mi mas grande apoyo en momentos de crisis, risas, confidencias, todo.

A Zoe angelito travieso que atas y desatas el amor, pero no te rindes y sigues intentándolo, te amo.

A Angela una princesa que me ha enseñado que las mejores amigas no son necesariamente de la misma edad, que deben compartir todo y se prestan los ositos de peluche en momentos de más llanto.

A todas y cada una de ellas, gracias por ser parte de mi vida en algún momento... las quiero!!

Oréades



No hay comentarios:

Publicar un comentario