domingo, 4 de marzo de 2012

Hermosa

Me encontraste en un mar de gente un dia en que tu vida aun era gris y sin luz, viste en mi a pesar de que trataba de ocultarlo a los ojos del mundo el belleza de mi alma.

Me hiciste sentir hermosa, especial, llegaste a mi con un amor incondicional, porque sabias que no habia muchas esperanzas para ti.

Llegaste en el momento que los caminos se tenian que cruzar para voltear y ver que el cielo podia tener nubes pero que detras de ellas habia un sol brillando, llegaste con las estrellas y la luna en tus manos para entregármelas sin mas aspiraciones que amarme.

Me pediste una oportunidad para amarme cuando mas lastimada estaba y aceptaste que entrara a tu vida sin siquiera saber quien era o a donde pertenecía.

Trajiste a mi vida la luz y el color que heridas antiguas se habian ido llevando poco a poco, dejé atrás la tristeza en la mirada cambiandola por el brillo de las estrellas.

Ahora solo queda esperar una vuelta del destino en la que me ponga frente a ti para poder tomarte de la mano, mirarte a los ojos y decirte gracias mi cielo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario