domingo, 3 de julio de 2011

La Promesa

Llegaste a la ciudad que amo, que tanto he soñado con regresar,
cerré mis ojos para ver si así podía transportarme hasta ti.
Desee tener la misma vista que tu desde mi ventana,
lloré al saberme lejos de ti y tu tan cerca de la tierra que amo.

Más lágrimas cuando al contarte mi más grande secreto que ahí dejé
guardado me pediste cumplirlo de tu mano.
Se que en algún momento viviré en el mismo espacio tuyo
aun no es el momento, pero la certeza de que así sera me mantiene viva.

Anhelo ver de tu mano esa maravillosa ciudad llena de luz,
besarte en esa calle, a la que prometí regresar solo si iba
al lado de la persona que amo y esa eres tu.

Esa promesa que la hice a la ciudad todavía no la cumplo,
todavía espero subir contigo la escalinata que me ha esperado
por mas de una década para ser subida.

Y si por alguna razón no pudiese regresar a ti, mi amada ciudad
pediría de último favor a mi gran amor que deje en un rincón
tuyo una flor en esa calle a la que tanto anhelo regresar,
como señal de mi amor por ti y por él.

SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario