miércoles, 27 de julio de 2011

Ese hombre

Quizás muchos no entenderan mis razones para no mencionarte, para callar tu nombre, pero tu sabes bien que mi amor te pertenece que llegara un momento en que pueda escribir sin miedo a lo que me pueda pasar tu nombre en cualquier lugar.


Sabes que muero de ganas por decir: Si amo a ese hombre que me dice princesa, que llena mis dias, tardes y noches con su amor, cariño, ternura, tiempo, que me da todo sin esperar nada a cambio. 


Ese hombre que a pesar de la distancia me besa apasionadamente me abraza por las noches para dormir a mi lado, despierta en las mañanas y me dice al oído cuanto me ama con un dulce beso.


Ese hombre que con la inocencia y ternura de un niño, ha conquistado mi corazon; ese hombre que me ha hecho el amor en los lugares mas insospechados y a horas insólitas; ese hombre que sabe que lugar de mi anatomía se estremece al contacto de sus caricias y sus besos.


Ese hombre que espera a que yo llegue cada día a decirle en nuestro lugar de amor, cuanto lo extrañe durante las horas que pasé lejos de él.
Ese hombre que lleno mis oídos con su tierna voz diciendome Te amo, te amo, te amo una mañana en que necesitaba imperiosamente escucharlo.


Ese hombre que ha llorado noches enteras por mi y a mi lado, que ha secado con sus besos mis amargas lagrimas de soledad. Y que aún en el peor momento no dejó de amarme ni yo dejé de quererle.


Ese hombre que por las noches se transforma en una sombra, en un ave fénix  para poder cobijarme entre su amor, ternura y pasion para que yo pueda dormir y soñar dulcemente con él. Pero de día es un guerrero, es un dragón para defender lo que sentimos.


Ese hombre que sabe que aunque no me pueda tener no deja de perseguir su sueño, porque su única meta en esta vida es amarme.
Ese hombre es quien se ha convertido en mi vida en una de las razones para seguir luchando y viviendo este día a día.


Ese hombre es el que amo, ese hombre se llama como tu....


SP

















No hay comentarios:

Publicar un comentario