jueves, 14 de julio de 2011

Ojala

Ojalá y arrancando todas las hojas de todos los calendarios llegara el dia en que te voy a ver por vez primera.


Ojalá y pudiera tomar el tiempo entre mis manos y hacer que éste corra tan aprisa que llegue ya el segundo en que pueda verme en tus ojos.
Ojalá y tuviera ese poder que sólo el tiempo tiene para curar las heridas y fisuras hechas al corazón y al alma por amores pasados.


Ojalá pudiera borrar de la mente y pensamiento las palabras dichas con enojo y cambiarlas por un Te Amo que haga tus días más felices.


Ojalá y pudieras escucharme a la distancia decirte que te extraño, que me importas, que mis palabras de amor te llegaran con claridad hasta tus oídos.


Ojalá y que la sábana que esta noche me cubre, te la pudiera hacer llegar y sintieras como conserva mi calor y te tranquilizara en esas noches de insomnio.


Ojala y que ese beso que cada noche nos enviamos pudiera describirte mi sentir, no te irías de mi lado jamas.


Ojalá y esta noche mientras duermes mis brazos te cuidaran, mi voz te arrullara y pudiera velar tu sueño.


SP











No hay comentarios:

Publicar un comentario