jueves, 31 de marzo de 2011

La Puerta

Abriste una puerta que hace años creí cerrada, cancelada para siempre en mi vida.
Salio de ella fantasmas del pasado, vestidos de presente con tu imagen.
He tratado de buscarte y encontrarte en alguien mas joven, en alguien mas viejo,
y en quien me ama ahora, pero es inútil; solo tus palabras tengo
porque ni si quiera tu imagen clara tengo en mi memoria.

Abriste esa puerta, ¿Ahora como la cierro?
¿Como le hago para que me devuelvas esa llave que encontraste en mi vida?
Solo te pediría que antes de cerrarla vinieras a darme la noche prometida,
esa noche que imaginamos los dos.

Cierra con tus caricias, tus palabras y tus besos esa puerta
que jamas debiste abrir, construye un camino con tus palabras
para que por el me aleje de ti,  de tu constante ausencia
y de tu amarga indiferencia, solo así la podre mantener cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario