sábado, 19 de marzo de 2011

Desee

Desee tirarme al césped del parque, ver las nubes en el cielo.
Desee ir de tu mano caminando por cualquier calle de la ciudad.
Desee acompañarte ese día en la cocina mientras cocinabas.
Desee abrazarte mientras mirábamos la puesta de sol.

Desee una luna llena y me la dedicaron dos noches seguidas.
Desee una estrella y me ofrecieron toda una galaxia para mi sola.
Desee caricias bajo la luna llena y me hicieron el amor bajo sus rayos.
Desee dormir dulcemente y mi almohada me dio ese sueño.

Desee que tus besos no fueran solo de palabra.
Desee escuchar un te necesito aquí conmigo y solo tuve tus letras diciendomelo.
Desee que permanecieras junto a mi mientras el viento entraba por la ventana. 
Desee esa noche en que me decías en que dormiría al lado tuyo y entre tus brazos.

Desee ser tuya, que arrancaras mi ropa, mi piel y entregarte mi alma.
Desee amanecer cansada y desnuda sobre tu pecho.
Desee esos días y esas noches para ti y para mi.
Todo se me concedió, pero fue con pero nada fue contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario