viernes, 25 de marzo de 2011

9:28 am

Esa fue la hora que marco mi vida
la mañana que te conocí,
sin saber tu que me ayudabas
mas que yo a ti a romper esa
barrera que me había impuesto

No se cuanto tiempo dure el brillo
de este sol que hay en mi vida,
pero aprovechare cada rayo,
cada destello tuyo en mi.

Recordare que 4 kilómetros se
pueden acortar para ir a verte.
Recordare que el café me sabrá
diferente por el recuerdo de tu mirada.
Recordare que el azul de tu playera
sigue presente en mi vida.

Recordare las manos sobre
mi espalda desnuda,
manos que nerviosas temblaban
por estar a solas.
Recordare tus palabras,
tus tiernos besos en el cuello,
las caricias que te di,
la ropa sobre el piso,
la ventana con la luz del
día entrando por ella.

Recordare esa canción que me
enseñaste antes de irme.
Recordare que a las 11:11 de cada
día también se piden deseos.
Recordare que las 9:28 de un día como hoy
serán vistas de diferente manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario