miércoles, 9 de marzo de 2011

De esos dias

Hoy estoy en uno de esos días en que la felicidad de recibir nuevas amistades y abrir nuevas puertas me hacen feliz; pero también es uno de esos días en que un malentendido con una persona importante y especial en tu vida hace que me deprima hasta el suelo.

Lo mas triste de esto es que aun cuando ya pedí disculpas, me hace sentir como que nada de lo que diga o haga sera suficiente para enmendar la situación, me da miedo perder lo poco que ya tenia construido, miedo de que eso que tanto espere no llegue.

Es uno de esos en los que la inercia y rutina me empujan fuera de mi cama; uno de esos días en que un simple buenos días de tu parte cambiarían por completo mi panorama.

Es uno de esos días en que entrenando en el parque me vale gorro que me vean llorando por tu ausencia, uno de esos días en que hago creer a los demás que mis ojos irritados son a causa de una maldita gripe, pero a lo único que engaño es al espejo.

Es uno de esos días en que si en tus manos estuviera tirar la toalla lo haría y la tiraría lo mas lejos posible de mi vista; es uno de esos días que aunque llegue a una meta tu no estas ahí, para decirme: animo sra ud puede esa pista no le va a ganar.

Es uno de esos días en que leo que me necesitas pero te haces el difícil para reconocer lo que sientes por mi, es uno de esos días en que por mas que tratas de que me decepcione de ti, para que no sienta esto que siento por ti, mas se clava en mi mente y mi corazón tus dulces palabras.

Estos días han sido uno de esos días.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario