lunes, 20 de abril de 2015

Camino

Llegué a éste lugar sin más expectativa que dejar atrás y fuera de mi vida todo aquello que me impide crecer, sanar, liberarme.
Corté lazos con aquellas personas que me dañan y lastiman; quizás en su intento de amarme o protegerme, quizás en su intento de impedir que siga volando con mis alas.

Hoy, reparo mis alas, mi corazón; siento mucho tener que dejar personas y cosas que en algún momento fueron y significaron mucho para mi, pero es el momento de decirles adiós.
Les digo adiós no por egoísmo, sino por amor a mí misma, porque necesito seguir mi camino.

Mi búsqueda no ha finalizado, al contrario; cierro un ciclo y abro uno nuevo en donde me esperan personas, cosas y situaciones nuevas y diferentes.
Cierro ésta etapa en donde tuve gente maravillosa conmigo, me llevo lo mejor de ellas. Los momentos malos y tristes los aprendí a transformar en experiencia, los hermosos y bellos en felicidad y amor.

Deseo con todo mi corazón que cada uno encuentre su camino, su felicidad; que encuentre la verdad que busca, pero sobre todo que encuentren el amor de Dios.

Si tu deseas estar al final de mi camino esperándome y retomar lo que alguna vez dejamos pausado y pendiente, éste es el momento. Si no es así entonces que Dios te bendiga, te dé sabiduría para elegir, humildad para pedir perdón y enmendar errores, vida para disfrutarla, fuerza para los malos momentos y fe para que nunca sientas que Dios te ha abandonado.

Gracias por haberte cruzado en algún momento en mi camino, por todo lo que me enseñaste, por todo lo que me diste, pero sobre todo por lo que me amaste: GRACIAS.

Te perdono, te libero, te bendigo, te amo infinitamente.

(19-abr-2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario