jueves, 19 de abril de 2012

Un reencuentro

Todo comenzó suavemente al apagar las luces.. despacio, muy lento nos quitamos la ropa que nos cubría; fue una noche hermosa, llena de besos, palabras, amor, dulzura, ternura, fue lindo amarnos así todo fue perfecto, bien cuidado.


Hubo momentos en que me resistía quería y no quería pero me convenciste a besos, con caricias tiernas y palabras dulces...siempre con los ojos cerrados, gemía, suspiraba, me dejé llevar sin preguntar, sentía tus besos recorrerme, tus manos me exploraban una y otra vez.

Habían muchos susurros al oído, besos... me abrazabas de mil maneras ...me sujeté fuerte a tu espalda cuando sentí como nos fundíamos el uno en el otro, mientras los besos y caricias subían y bajaban de ritmo.

Dormimos por momentos, pero luego era despertada por tus besos y caricias, pidiendo amarnos mas. Nos deteníamos para besarnos, tu boca no se cansaba de besarme, me dejabas sin aliento y de nuevo en un beso me lo regresabas.


Todo esto vivimos en una entrega... un reencuentro necesitábamos vivir ... una reconciliación, es tan solo el hermoso amor de dos personas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario