lunes, 30 de abril de 2012

Dejaré que seas niño

Hoy en este día no te voy a felicitar por ser un niño, sino porque contigo en mi vida me has enseñado a ser hija de nuevo. Hoy te voy a regañar menos y amarte más. 
Te dejaré gritar hasta que quedes sin voz, me quede sorda, o lo que ocurra primero. 
Dejaré que este dia elijas el menú: dulces, papitas, paletas, jugos, pastel, pizza. 
No te pediré que tengas los buenos modales que siempre te exijo en cada comida. 


Si no te quieres peinar no lo harás. No te reclamaré si al pasar por tu recámara veo la cama maltendida, los peluches en el suelo y los juguetes regados.
Dejaré que prendas la tv en canales de caricaturas y me sentaré contigo a verlas y pediré que me expliques porqué el villano es villano y qué superpoder tienen tus heroes favoritos. 


Dejaré que tomes por asalto el refri y veas si con abrirlo cada vez hay algo nuevo dentro. 
Dejaré que duermas hasta tarde, lo hagas en mi cama, con mi sábana y me pelees el lugar donde suelo dormir y descansar. 


Te prometo no enojarme si andas por la casa descalzo o en calcetines, ni te pediré que te pongas las chanclas o abroches bien tus tennis. 
Hoy no te fastidiaré pidiendote tomes tu medicina o me digas las tablas de multiplicar de corridito. 


Hoy, solo por hoy dejaré que seas lo que eres en verdad y que por capricho mio no te he dejado que seas: un niño. Porque viendote cada noche dormir con esa paz, tranquilidad e inocencia me doy cuenta que en ti vive Dios. 


Atentamente tu mamá que te ama con todo el corazón, alma, pensamiento y vida. Gracias Miguel Angel y Angela Mishel por elegir ser mis hijos.    







No hay comentarios:

Publicar un comentario