miércoles, 18 de abril de 2012

Palabras

No se si puedas leerme, pero quiero que sepas que te extraño, te necesito aqui conmigo, se que piensas en mi como yo cada tarde pienso en ti. Aunque lo dudes extraño tus palabras escritas a deshoras para mi.


Sabes que te sigo leyendo, que sé en donde dejas palabras para mi, porque sabes que de algun modo las encontraré y me hablaran de ti. Aunque para los demás la historia de las princesas, el dragón y el guerrero parezca haber acabado, no es verdad sólo esta pausada. 


Y se porque lo hacen, porque quieren borrar todo rastro de esto, pero para que acaben con todo tendrian que arrancarnos el corazón tendrían que borrar hasta la ultima letra que me enviaste y que tengo guardada; tendrian que matar a la princesa y a su dragón por suerte ellos ya estan muy lejos, lejos de todo lo malo que les puede dañar, lejos de la gente que nunca los entendió y asi estaran juntos siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario