miércoles, 4 de abril de 2012

La naturaleza nos recordara

Ahora con tu partida y mi ausencia me di cuenta que estamos en la naturaleza, que ella se encargara de recordar que existimos, que a cada paso que demos no podremos olvidar lo vivido.

Cuando el sol brille, los rayos dirán que estamos sonriendo.
Si el cielo se nubla y llueve, recordarán con tristeza que hay lluvia en la mirada,
Por las noches que la luna asome, hablará de cada noche dormidos y abrazados.
Cuando brillen las estrellas y volteemos a verlas sabremos que los recuerdos encendieron una chispa en la mirada.

Si el viento llega a nosotros serán las caricias que muchas veces las manos nuestras dieron.
El olor de las rosas transportara el pensamiento a ese momento que solo tu y yo vivimos.
El amanecer de cada día hablara de esos besos dados a escondidas.
Las mariposas harán que nunca olvidemos que hay esperanza en el corazón.

El canto de las aves traerá a nuestros oídos las palabras dulces que nos dijimos.
La nieve de la montaña nos recordara las noches frente a la chimenea.
El césped de cada parque traerá a nuestra memoria aquellos días tumbados viendo las nubes en el cielo.
El frío del invierno hará que busquemos nuestros brazos para cobijarnos.

El atardecer nos llevará mágicamente al momento de los besos a la orilla del camino.
Toda la naturaleza en sí nos recordará y nos impedirá olvidar el tiempo vivido.






1 comentario:

  1. Se mi sol que me ilumine en el camino, se la luna que cobije mis sueños, se el rocio que juegue con mi cabello.
    Se el viento que acaricie mi rostro, se mi naturaleza para adorarte
    Zhit

    ResponderEliminar