martes, 27 de diciembre de 2011

No te prometo

No prometo que viviremos en un gran castillo, pero te prometo que en donde estemos sera un refugio en donde podamos vivir en paz, tranquilamente y en armonía. Que bajo ese techo y dentro de esas paredes habite el amor que nace de ti y de mi.

No te prometo grandes banquetes, pero lo que alimente el cuerpo sera preparado con el mayor de los cariños, aderezado con mucho amor.

No prometo grandes lujos, pero si encontraras un hogar cálido en el que cada día al terminar y regreses a él te sientas bienvenido y esperado. Sientas que tienes un espacio en donde refugiarte aun cuando haya tormentas y creas que no podrás quedar de pie.

Quizás nuestra habitación no sea grande ni con muebles majestuosos, pero lo que si te prometo es que cada noche sera un espacio tuyo y mio solamente, donde el amor, ternura, abrazos, besos, caricias, palabras lindas serán invitados permanentes a dormir junto con nosotros.

No te prometo que entre nosotros no habrá diferencias de pensamientos, acciones o actitudes; pero pondré lo que esté de mi parte para que sean lo menos posible y que si las hay sea resueltas de la mejor manera para ambos.

No te prometo un felices para siempre, pero si te prometo amarte hasta el último de mis alientos, deseo que con el paso de los años me puedas tomar de la mano, mirar juntos el camino que hemos recorrido y aun tener fuerzas para seguir adelante a esperar un mañana.

Lo único que puedo prometer es que mi vida, mi alma y mi corazón a donde quiera que el destino me lleve seguirán siendo tuyos aun después de que yo me vaya de este mundo. Te amo.



2 comentarios:

  1. muy hermosas palabras ,,escritas con el corazon de un ser eternamente enamorado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras... Oreades

    ResponderEliminar