jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi recuento 2011

Ahora que este año esta acabando y cuando la mayoría hace un recuento de lo que ha sido este año para cada uno, me pongo a pensar que gane y que perdí este año.

Enero: Inicia con la nostalgia de cada año, aumentando con el paso de los días, debido a que 7 días antes tristemente me encontré con la indiferencia de quienes pensé que me querían y aceptaban.
Febrero: La única alegría de este mes fueron los 7 años de vida de una personita muy especial en mi vida: mi mueganito.
Marzo: Con la llegada de este mes llega la primavera y llegaste a mi vida sin siquiera darme cuenta de tu presencia silenciosa.
Abril: Una alegría por los 3 años de mi princesita; palabras van, palabras vienen y entre ellas un te amo inesperado como declaración.
Mayo: Crisis y dentro de ella la luz de una ilusión en mi vida, 24 hermosa fecha.
Junio: Sin proponerselo el poeta y guerrero se convierte en Zhit.
Julio: Mas crisis, mentiras, verdades a medias, pero en el fondo el corazón dice creele mientras que mi razón me dice lo contrario. El dragón tiene voz.
Agosto:  Esperanzas y sueños rotos, pero la convicción de seguir adelante no muere.
Septiembre: Un cumpleaños diferente, gracias a todos quienes fueron parte de ese día tan especial!!
Octubre: La convicción de que esto se vivió en una vida anterior empieza a arraigarse dentro mio. Una noche en mi refugio, un amanecer en la montaña, el riesgo de perdernos.
Noviembre: Lluvia, otoño y con el cae mi ultima esperanza de verte a los ojos, refugiarme en tus brazos y decirte que te amo.
Diciembre: A unas horas que llegue el ultimo segundo de este mes y con el termine el año sentimientos encontrados viven en mi; amor, dolor, alegría, tristeza, esperanza.

Balance general: Gane, perdi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario