lunes, 19 de diciembre de 2011

Amo

¿Porque buscar la perfección en este amor?
Si yo te amo como eres, así con tus defectos,
carencias, errores y heridas.

No busco la perfección en ti, porque dejarías
de ser la persona de la cual me enamore.
Si yo cambio dejare de ser quien soy,
dejaría de tener la esencia de quien he buscado ser.

Te amo como eres, de ese ser tierno y a veces inocente
que en ocasiones eres; de ese guerrero que habla con
pasión del amor y sus sueños por realizar.

Amo el ave fénix que vive en ti, ésa que cada
vez que es herida, renace de sus cenizas y
con mas fuerza que la vez anterior.

Amo el dragón interno que vive en ti, ese
que vivió encadenado a sus miedos y que
una noche se atrevió a romper esas cadenas
para ir en busca de su amada princesa.

Amo el hombre que aun sin siquiera saber
quien era me vio hermosa y me dijo al oído
un dulce Te Amo y me conquisto.

A ese hombre es el que yo amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario