martes, 27 de diciembre de 2011

Carta para mis amigos de facebook

Si este año que esta a punto de terminar anduve desaparecida y apartada de esta red fue por motivos personales, se que me perdí de muchas cosas de la vida de ustedes, pero creo que entenderán que hay veces en que se debe uno alejar para desintoxicarse de personas, cosas, acciones, palabras, pensamientos y sentimientos que hacen daño.

Hacer una pausa en el camino para ver y hacer un recuento de lo vivido, lo sentido, lo actuado y lo pensado. Este año me atrevi a dejar fuera muchas cosas que antes me era imposible hacer. Tambien me atrevi a dejar salir una parte que tenia dormida: la escritora frustrada y amateur que habita en mi. 
La deje salir porque era la unica forma de comunicarme, escribi para mi pensando en que nadie me leeria, pero cual ha sido mi sorpresa que muchos de mis seguidores en la red social de al lado (lease twitter) se identificaban con esos pensamientos, palabras y sentimientos ahi vertidos.

Fue un año de cambios internos, supe y senti quienes estan conmigo y quienes de plano tienen la h de hipocritas plasmadas en su frente, la e de envidiosos, la f de falsos, pero me sorprendio mas el ver que en muchos de esos rostros tienen tatuada la V, asi en mayuscula de VERDADEROS AMIGOS, los cuales en los momentos de crisis y sin pedirselos estuvieron levantando su manita diciendo presente para estar conmigo, para ellos un profundo GRACIAS!.

Un año donde estreche amistades viejas, conoci nuevas, despedi a algunas deseandoles suerte en sus vidas y bendiciendoles por haber dejado algo de ellas en mi vida. Abrace como nunca, bese como nadie, senti y experimente la soledad, pero tambien la compañia silenciosa que se esconde entre la sombra de la noche para leerme.
Lamento haberme perdido de muchas cosas que ustedes experimentaron en sus vidas, pero siento que si no dedicaba este tiempo a verme a mi misma y encontrar de nuevo la sonrisa que habia perdido años atras y encender de nuevo el brillo en mi mirada que se habia ido desvaneciendo por tanta sal de lagrimas derramadas, no estaria loca en un mundo de cuerdos, o cuerda en un mundo de locos.

Quienes me conocen saben que de una forma u otra estuve presente, que nunca les olvido en mis oraciones y pido cada noche por todos y cada uno de ellos. No les deseo nada que ustedes no deseen tener en esta vida, pero lo unico que este año aprendi fue que vida sólo hay una y es un derecho y hasta obligacion de cada ser humano ser feliz, que la felicidad depende de cada uno, no de los demas. Aprendi tambien que hay cuentos que empiezan en nuestra mente y por azahares del destino empiezan a tornarse realidad.

Este año simplemente deje que el destino me llevara por el camino que quiso y a pesar de todo y todos fui inmensamente feliz porque aprendi a amar con el corazon y con el alma, acaso puedo pedir mas? Gracias 2011, puedes irte en el momento que desees porque dejaste una gran leccion en mi.

Con amor SEPP .... para otros soy Kne y para otros tantos una princesa de un cuento aun sin terminar de escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario