viernes, 31 de agosto de 2012

La botella

Deseo tomar una botella entre mis manos, atesorar ahí cada uno de los momentos que he vivido a tu lado. 

Tener la facultad de que el tiempo se detuviera y poder guardar los sueños e ilusiones tuyas, mias, nuestras. Si le pidiera al paso del reloj algo importante me gustaría pedirle borrar huellas de peleas pasadas

Me doy cuenta que no tengo nada tuyo, con tristeza veo mis manos vacías de ti. Jamás te tuve y se que nunca te tendré. Que sólo somos un sueño dividido en dos almas, dos mentes y dos corazones. Pero que nunca pasará de ser eso: un sueño, una ilusión. A veces las almas gemelas no están destinadas a permanecer juntas, sino a encontrarse, conocerse, amarse y recordarse. 

Me había acostumbrado a tener tus palabras solo para mi,  me quedaba con ellas porque cuando las compartías nadie las queria, nadie las apreciaba, hoy se que ya no hay mas palabras para mi.

Me di cuenta que aunque juntos iniciamos esta historia, era yo quien la iba escribiendo, que sólo mis palabras están contenidas en ese libro que crei que era tuyo, mio, nuestro. Con dolor veo que hay palabras tuyas en otros lugares, que tu regalaste. En cambio a mi me tocó entrar a escondidas de todos a tomarlas, a robarlas y guardarlas sin siquiera poder mostrarlas a nadie. No se que rumbo tome esta historia porque hoy ni siquiera sé si tu estas conmigo. 

Todos los días miraré la puesta de sol y caer la noche para ver si en dia de estos tu regresas a mi. Mientras tanto aquí espero con tu corazon en el lugar donde estaba el mio. 

Se que tu cuidarás de mi corazón como tu mas preciado tesoro, para retornarnoslo el dia que nos veamos por vez primera para ya nunca mas separarnos.

(22 abr 12)


  

2 comentarios:

  1. dos almas ancladas a orillas contrarias del mar del olvido....

    ResponderEliminar
  2. el problema no son las anclas, es que no se quieren desprender de ellas por miedo... gracias Silent!!

    ResponderEliminar