viernes, 31 de agosto de 2012

Saudade

El mar en su infinita grandeza me habla de su melancolia y soledad. 

Rosas blancas que al besarlas sus petalos cambian a un rojo encendido, hablan de la melancolia de dos almas separadas por una tormenta inesperadamente esperada. 

Besos que piden ser llevados desde los labios hasta donde termina cada espacio de piel. 

Aromas que evocan amores sin extinguirse aun. 

El vino susurrara en la boca los deseos de amarse que existian. 

Perdona a mis labios por encontrar placer en lugares extraños de tu mapa. 

No esperes que esta saudade ahogue los recuerdos y presentes que viven aun en nosotros. 

Eres todo lo que quisiera decir, vivir y sentir.  

(12 ago 12)



2 comentarios:

  1. debo confesar que nunca había leído la palabra, pero su simbolismo me atrapo, gracias Kne

    ResponderEliminar
  2. Saudade es el termino que se utiliza para describir la nostalgia y melancolia en portugues y me gusto describir como me sentia con esa palabra, gracias Silent x leerme!!

    ResponderEliminar