miércoles, 26 de septiembre de 2012

Me quedo, me voy

Me voy, me quedo con lo bueno de ti, me quedo también con lo malo. 

Me quedo con la tranquilidad de que te hice sentir amado, me hiciste sentir amada, única, especial. 

Me quedo con todas las noches hermosas que a tu lado vivísentí, te ame. 

Me quedo también con todas y cada una de las flores que en todo momento me regalaste, las canciones que en mis sueños baile contigo. 

Me quedo con los te amos y te quieros que me obsequiaste cuando mas necesitaba sentir y escuchar. 

Me quedo con la luna llena eterna, los brillos de estrella y los rayos de sol que día a día me regalabas.   

Me voy con las manos llenas de tu corazón, porque me es imposible seguir un camino que se empeña en no cruzarse con el tuyo.

Me voy y no porque no desee esperar a que el destino me ponga frente a ti, sino porque se que eso jamas pasara, por eso... me voy

(31-ago-12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario