jueves, 9 de junio de 2011

Dialogo de una noche de deseo

Esta noche deseo que te lleguen mis besos, mis abrazos, mis caricias y a tu oído llegue el sonido de un Te Amo.
Acercare mi cuerpo al tuyo, lo besare con ternura, te cobijare esta noche con mi piel para sentir el calor de tu cuerpo.
Uniré tu vida a la mía esta noche, te besaré como nunca, te abrazaré como siempre; mi amor por ti no tiene fronteras, no conoce de límites.
Tu cuerpo lo acaricio, lo admiro, lo contemplo con deseo; aunque se que no es mío puedo amarlo, puedo protegerlo. Las horas pueden pasar, pero el deseo se quedará.

Encendamos las luces de nuestro castillo, llenemos este espacio con palabras y frases en sus paredes; que el amor y la ternura nos abrigue esta noche.
Ámame, esta noche no tendré freno, dejaré que sean mis manos y mis besos los que te hablen por mi.
Cuando dos seres se aman no existe el ruido, es una música diferente que solo dos la pueden interpretar, besándose el alma con pasión, con deseo, para llenar de música nuestro hogar.

Quiero volver a ver ese brillo en tu mirada, que solo cuando estamos juntos se logra amaneciendo con el sol en la ventana. No cerrare los ojos, deseo verte completo, que mi mirada se llene de ti; cansame con tus besos, dormiré contigo en esa soledad en la que te llegan mis deseos.

Piérdete esta noche entre mis brazos, besemonos como si nada nos importara, necesito tus manos entre las mías, tus labios en mi cuello, no te detengas aunque te pida que lo hagas.
Encuentrame ahí en tus brazos, a un lado de ti, de tus pensamientos y dentro de tus deseos. Provoquemos al amor aunque se encienda, dejemos que los cuerpos se enciendan; si el amor llega sera bienvenido a entrar a nuestro espacio y habitar en nuestra cama.

Deja que mis manos te digan que ya era tuya antes del primer beso, antes de ser la mujer perfecta para ti. Que tus manos me recorran de nuevo como rayos de luz de luna, que callados me enciendan.
Sienteme esta noche, tu piel se confundirá con la mía; sólo tu y yo sabremos donde empieza tu cuerpo y acaba el mío; dejemos que la luna se vaya a dormir, que no nos espere despierta.

Esta noche tomaras otra parte de mi alma... la besarás y querrás quedarte dentro de ella...

SP


No hay comentarios:

Publicar un comentario