domingo, 26 de junio de 2011

7 Sentidos

Tu me ensañaste a amar con mis 7 sentidos:
Vista, oido, gusto, olfato, tacto, intuicion y con el corazon.

Un amor donde lo escuchas no con una voz definida, con el viento; no lo oyes claramente pero sabes que algo te dijeron. Entiendes el sonido que el viento te trae porque el ruido y el sonido se conoce tu nombre, mi nombre, te amo, te quiero.

Con la vista porque me pierdo por cada imagen que a mis ojos de tu forma intencional o accidental me enamoras, me encadenas a ti. Aunque no conozco directamente tu mirada, se cuando esta brilla y resplandece; iluminando a todos a tu paso.

Con el tacto porque logramos sentir nuestros cuerpos, sentimos de manera sincronizada el mismo deseo de tocarnos la piel, y sabemos que parte acariciar para sentirnos.

Con el gusto porque a mi boca cuando te beso llaga un sabor especial, unico, caracteristico de tu saliva; un sabor que no es mio y deseo seguir probando.

Con el olfato porque el olor de tu esencia combinada con la mia en nuestras noches de amor y pasion es unica e irrepetible.

El poder sensorial donde puedo entender y sentir tus emociones y problemas, aun antes de decirmelas. Amarte es mas alla de lo fisico y terrenal; es envolvente, único, original, importante; porque tu eres importante para mi.

Con el corazon porque es ahi donde resides, donde vives; ahi es donde guardo tu lugar para amarte sin prisas, sin tiempo, sin miradas, sin dudas.

SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario