lunes, 24 de diciembre de 2012

Carta de Santa Claus a dos ángeles

Queridos Miguelito y Angela: 

Gracias por las galletas y el vaso de leche que me dejaron para cenar, venia algo hambriento y cansado de repartir juguetes alrededor del mundo. Aquí les dejo lo que me pidieron para este año, espero les guste. 

También les dejare unos consejos: Miguelito eres muy inteligente y capaz, solo te falta aplicar la voluntad a todo lo que hagas, no permitas que nada ni nadie te haga sentir mal, te discrimine por tu condición de vida y aprendizaje, ¿Recuerdas a Rodolfo el reno? Todos se burlaban de él por su nariz roja y una navidad que no podía llegar a dejar juguetes Rodolfo fue la guía de mi trineo, así tu, si te lo propones lograrás lo que desees, todo lleva paciencia, tiempo y constancia. 

Angela, princesita a pesar de tu corta edad llegaste a este mundo con esa fuerza de carácter que te identifica, no siempre es bueno querer hacer nuestra voluntad, hay que darle espacio a todos. No todo en la vida es querer ganar, la vida se compone también de perdidas, empates y a veces de renuncias. Yo renuncié a pasar estas fiestas con mis seres queridos por viajar a la velocidad de la luz a cada rincón de este planeta y dejarle felicidad a los niños y adultos que siguen creyendo en la magia de la Navidad. 

Sean obedientes, sigan estudiando, sueñen con la cabeza en la nubes pero con los pies en la tierra para hacer realidad todo eso. Recuerden siempre ser agradecidos con todos; si ofenden o lastiman pidan una disculpa y reparen el daño. Si son ustedes quien reciben la ofensa perdonen de corazón, procuren olvidarlo porque la vida ya es pesada y algunos seres humanos cargan culpas, errores y ofensas del pasado que hacen de este camino de la vida mas difícil de transitar.

Nunca pierdan la inocencia, la fe, la esperanza, porque quien vive sin ellas, esta muerto en vida. Desearía decirles tantas cosas pero debo regresar a donde esta mi familia y mi hogar. Recuerden que lo único valioso en esta vida no son las cosas materiales, sino el amor que todos y cada uno de nosotros llevamos en el corazón y somos capaces de compartirlo, multiplicarlo y agradecerlo.

Con mucho cariño: Santa Claus


2 comentarios:

  1. Awwww!!! Hermoso amiga me encanto... no cabe duda que el amor te hace hablar y escribir cosas tan maravillosas... Graciasss!! por no se egoista y compartirnos tu arte. Te amooo comadrita bella =)

    ResponderEliminar
  2. Comadita bella, una vez mas gracias por leerme y venir a dejar tu huellita. Simplemente cuando se tiene algo hermoso que decir se comparte. Gracias y abrazos!!

    ResponderEliminar