lunes, 31 de diciembre de 2012

Me enseñaste

Me enseñarte que para verte y amarte debía usar los ojos del corazón y no del cuerpo.

Me enseñaste que el amor no es cuestión de ver o tocar, es cuestión de sentir.

Me enseñaste a escribir te amo con besos y caricias en lugar de palabras.

Me enseñaste que las razones del corazón, nunca las entiende la razón.

Me enseñaste que quien te daña te hace mas fuerte en cada herida.

Me enseñaste que el polvo de las estrellas, la luz de la luna, los rayos del sol y las gotas de rocío son los mejores regalos para dar y recibir.

Me enseñaste a dejar y a buscar los besos y las bendiciones cada noche bajo la almohada que atrapa los sueños más dulces.

Me enseñaste que no se necesitan paredes ni techo para tener un refugio y vivir ahí a tu lado.

Me enseñaste que la vida es tan larga sin amor y tan corta cuando encuentras a tu alma gemela.

Me enseñaste que el amor para siempre es momentáneo, que el verdadero amor es eterno.

(31-dic-12)













No hay comentarios:

Publicar un comentario