lunes, 31 de octubre de 2011

Mi Ofrenda

Este dia de muertos dejare un ofrenda al pie de cada tumba de los amores muertos:


Flores a lo amores muertos porque con su esencia perfumaron cada dia de mi existencia mientras vivieron en mi y conmigo.


Velas a los amores muertos para que su camino a la eternidad se ilumine aunque el mio lo hayan oscurecido al marcharse.


Pan a los amores muertos para se alimenten con ilusiones, sueños y anhelos, mismos que rompieron cuando se ausentaron de mi.


Agua para los amores muertos para apagar esa sed de sus besos que no llegaron a darme y murieron sin ser dados.


Una calavera para los amores muertos porque ni siquiera aun después de su muerte en vida olvidaré todos y cada uno de los momentos bellos que tuve el privilegio de vivir.


Una plegaria para los amores muertos porque tuve la bendición de amarles y ser amada por ellos, aunque al final del camino tuvimos que separarnos se que en donde están mi amor infinito los acompaña siempre.


Y por ultimo una imagen de cada uno de los amores muertos porque de no ser por ellos y por el amor recibido jamas hubiese tenido la fortuna de sentirme viva, aunque al momento de partir de mi lado sentí que quien se moría por su ausencia era yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario