jueves, 17 de noviembre de 2011

Perdona

Perdona si esta noche solo me quedo en silencio pero las palabras se me atoran en la garganta para decirte que te necesito y terminare llorando.

Perdona si esta noche pido el deseo de tenerte frente a mi para contemplar tu mirada y convencerme que en verdad existes.

Perdona si esta noche sientes mis abrazos con miedo, han sido tantos dias con heridas entre los dos que no deseo lastimarnos mas.

Perdona si esta noche mis lágrimas hablan por mi y te dicen lo mucho que te amo, ya que las palabras se niegan a salir de mi boca.

Perdona si esta noche sientes que mis manos se atan a las tuyas, es el miedo a perderte el que me domina y no me deja avanzar.

Perdona si esta noche tiemblo al acercarme a ti, es el frío que por años se instalo dentro dentro de mi alma y que con tu llegada se empezó a disipar.

Perdona si esta noche solo atino a decirte que te amo, pero es lo único que mi corazón me pide que te diga, porque han sido años de callar tan hermosas palabras que no tenían destinatario hasta que entraste a mi vida.

(2-nov-11)
SP.

1 comentario:

  1. maraviloso poema!!!

    gracias por compartirlo

    LM

    ResponderEliminar