lunes, 17 de octubre de 2011

Clandestino

Dices que llegaste tarde a mi vida por tener ya un destino trazado con anterioridad,  pero fue inevitable que naciera el amor entre tu y yo debido a esta soledad que nos enfermo, duele no poder decirte que te amo con la libertad que deseo.

Me duele la distancia que aun nos tiene lejos, me duelen las cadenas que me atan para amarte como mereces ser amado, me duele que debas permanecer en la oscuridad de la noche para poder amarme con la libertad que nuestros sueños nos dan.

Cuestiono al destino porque aun sin vernos, sin tocarnos hemos vivido tanto en tan poco tiempo, porque me eres tan indispensable como el oxigeno mismo que respiro, porque siento que mi mundo se derrumba sin explicación y es cuando te llenas de tristeza por no tenerme a tu lado.

¿Quien soy yo para que por causa mia quieras dejar tu mundo por el mio? ¿Acaso valgo tanto como para enfrentarte a todos los que te cuestionan, critican y juzgan por amarnos? Pregunte al destino el porque se empeño en juntarnos pero a la vez tenernos separados por esto que debe permanecer a la sombra por ser clandestino.

Solo espero el día en que pueda verme reflejada en tus ojos, abrazada a tu cintura y recargada en tu hombro pueda ver salir los primeros rayos del sol que cada mañana nos regalamos para acompañarnos.

(3-ago-11)
SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario