domingo, 1 de mayo de 2011

Abril 9:05 am el final

Accedí sabiendo que escuchando música me iba a tranquilizar y mas a mi amado potrillo, a falta de Miguel en el quirófano estaba Alejandro Fernandez ahi. No se si fue por el cariño que me tomaron pero en el pequeño quirófano había música, platica entre los doctores; de cuando en cuando la doctora Gaby me preguntaba si me sentía bien y yo contestaba asintiendo con la cabeza.
En eso estábamos cuando se escucha una expresión de jubilo de la pediatra: Ya viene, ya viene!! miren muchachos ya salio!! yo no entendía nada de lo que decían y me dice Gaby: -Silvia ya nació la beba, esta hermosa!! De fondo nunca se me olvidara que estaba Niña Amada Mía, cantada por Alejandro Fernandez. Eran exactamente las 9:05 am de un 11 de abril del 2008 cuando Ángela nació.

-Dejenme verla por favor, Gaby quiero verla- eran mis palabras. No se me olvida ni la cancion de fondo, ni el jubilo que expresaron los doctores ahí reunidos alrededor de la plancha en la que estaba acostada.
En eso la pediatra se acerca con un bultito en las manos y me dice: -Silvia, esta es tu beba, mirala, esta hermosa, dale besito y bendición porque me la voy a llevar. La vi, la bese y le dije mi niña Dios te bendiga porque ya llegaste a este mundo!!.
Ya lo demás se podrán imaginar, me vino valiendo gorro, porque ya tenia en mis brazos a mi hermosa princesa. De hecho la vine conociendo y abrazando hasta después de las 5 de la tarde de ese mismo día, ya todo se desarrollo con la normalidad que debe pasar.

Me resta concluir que efectivamente ni las pulseritas, ni los chocolates se quedaron sin regalar, los médicos residentes se habían encariñado tanto con nosotras que hasta firmaron el álbum que con tanto amor había preparado para la llegada de mi beba.
Estoy agradecida con Dios, con mi Ángel de la Guarda, mi Virgen de Guadalupe, mi doctora Anita, mi esposo Miguel, mi hermana Patty, mis amigas Sandra, Laura, Gaby, con mi amigo Cesar, con mis padres Silvia y Martín, con todo el personal del Hospital Universitario de Monterrey, con tanta gente estoy agradecida porque todos y cada uno me ayudaron a llegar al final de esto. El camino no fue fácil, mi fe no me abandono en ningún momento, pero sobre todo mi deuda espiritual eterna por quienes elevaron una plegaria a Dios por quien esta relatandoles esta historia.

A todos ellos GRACIAS!!

PD Esta es la foto real de Angela el dia de su nacimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario