domingo, 1 de mayo de 2011

Solo a ella

Nunca envidie nada a nadie, hasta que vi que tus palabras de amor eran solo para ella, desee que me las dijeras a mi, pero solo encontré eco en tu otra parte y solo pude aprenderme la letra de una vieja canción.
Me aprendí esa letra hasta desgastarla en mi memoria porque es de la única manera que me acercaría a ti, guarde tus palabras porque se que nunca las volverás a repetir porque eres como el viento entre las manos.

Lo mas triste de esto es que cada palabra tuya dirigida a mi me duele, porque no va con el sentimiento que desearía haber despertado en ti, pero se que en tu vida ocupo un pedacito de tu corazón y con eso me es suficiente.
Cuando te digo me alegro por ti, en realidad digo: quien como ella que puede recibir todo eso que habita en ti y que por desgracia no es para mi.

Desearía que ese abrazo que me envías, en realidad me lo dieras y no porque la distancia nos separe, sino porque si te abrazara una sola vez sabrías lo que siento por ti.
No quiero que me admires, ni que me respetes, no quiero ser grande, no quiero que me veas como a la luna; mirame como lo que soy: una mujer que puede dejar su vida por tenerte.

Sabes que cuando necesites el abrazo de quien consideras amiga lo tendrás, sabes que cuando tu corazón vuelva a ser herido estaré ahí para ayudarte a curarlo aunque se que le pertenece solo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario