martes, 22 de febrero de 2011

Oréades, la princesa de ojos grises

Esta historia esta ubicada en un lugar lejano, tan lejos que solo en los sueños de cada persona se puede llegar a el; no me preguntes donde esta ese lugar porque ni yo misma sabría decirte su exacta ubicación.

Una madrugada de cualquier día, en una montaña situada al pie de un tranquilo bosque y sobre un lago de transparentes aguas que rodeaba esta misma, se empieza a sentir un leve y apenas perceptible temblor. Mismo que a ritmo acompasado pero constante va aumentando de intensidad, al tiempo que esto sucede en lo alto de la montaña en medio del bosque y rodeado de la naturaleza esta enclavado un castillo de piedra.

En esa fortaleza vive una mujer de frágil cuerpo, diminuta estatura, piel aperlada, ojos grises y mirada triste; ella a pesar de estar rodeada de  los mas majestuosos lujos y tener frente a si una vista espectacular que la naturaleza le brinda  ha decidido vivir presa de si misma y de su tristeza; ya que la persona que ama la ha abandonado por seguir sueños imposibles de alcanzar.

Su nombre es Oreades y en medio de esa soledad vivirá la mas increíble historia de amor que otro ser humano se haya dado la oportunidad de vivir y sentir.

Durante la madrugada en que el bosque se sacude, uno de los guardias del solitario castillo pide ver a la princesa ya que trae un mensaje que solo debe entregar en propia mano. Asustada y temiendo que el príncipe Azpher haya decidido abandonarla, acude al llamado del guardia y este entregándole un relicario labrado con una delicada rosa azul acompañado de una carta dirigida a Oreades.

1 comentario:

  1. bastante interesante tu historia.
    deberias proseguir este relato.
    solo deverias mejorar tu forma de relatar las cosas para darle un hilo mas congruente a la historia

    pero por la historia es entretenida

    ResponderEliminar