jueves, 24 de febrero de 2011

A los hombres de mi vida (19-mayo-07)

Esta carta la escribí hace tiempo y quiero compartirla con quien me lea:

A LOS HOMBRES DE MI VIDA:

A Adolfo pues me enseño a sentir mariposas en el estomago con cada beso.
A Pepe que me mostró que no podemos dejar llevar por la imagen de las personas.
A Martín porque me enseño que a veces una pasión te puede sacar del hoyo en que te encuentras.
A Marco Vinicio pues de el aprendí que debes dejarte llevar sin pensar ni filosofar.
A Manuel Antonio que con su ejemplo me enseño que no importa cuanto tengas, sino como lo compartes.
A Roberto Javier porque le aprendí que una persona grande, es la que agradece hasta lo mas pequeño que los demás le brindan.
A Miguel Ángel porque me enseño que lo bueno no es caerse, sino saber levantarse aun sin fuerzas.
Y por ultimo, y no menos importante a Miguelito que me enseño a defender, a amar sin conocer, a sentir vida por dentro, pero sobre todo que me esta enseñando a SER MAMA.

A todos ellos les agradezco: Tiempo, sentimientos y momentos compartidos, porque hicieron y hacen de mi lo que he sido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario