Me rindo y no porque me falten fuerzas para pelear contra ti, sino porque entendí que los guerreros como yo debemos elegir que batallas pelear y que que batallas rendirse.
Me rindo no porque seas superior a mí, sino porque necesitarás hacer acopio de todas tus fuerzas y energías para rehacerte el día que te des cuenta del tiempo que desperdiciaste en una pelea inútil en donde hablaba más tu ego que la voz de tu corazón.
Me rindo y no es debilidad, sino porque no merezco desgastarme con una persona como tú: tóxica y podrida, que va por el mundo repartiendo pedazos de su miseria emocional, pisando a los que cree que son inferiores para así engrandecerse ante los ojos de los demás.
A las personas como tu no hay que desearles el mal,, hay que desearles que la vida y el Universo les dé lo que merecen y no lo que creen merecer.
Hay que tenerles compasión en lugar de envidia, pues el lugar en donde deberían ocupar hermosos sentimientos lo tienen lleno de lo más negro y oscuro que el ser humano posee.
Me rindo y espero que llegues a ser tan feliz, tener la paz que crees haber alcanzado y que estás a miles de años luz de tener y sentir.
Con todo mi corazón:
Oreades
(10-nov-2017)
No hay comentarios:
Publicar un comentario