viernes, 12 de abril de 2013

Yo queria

Quería saber a quien agradecerle el brillo que había regresado a mi mirada y todos notaban.

Quería ver esos ojos que en la oscuridad encontraban mi eterna luz azul y no le importaba si esa luz le dolía.

Quería besar esos labios que me llenaban de besos enviados con el viento.

Quería tomarte de la mano y recorrer contigo ese jardín que en nuestros sueños construimos.

Quería sentir ese abrazo que me cobijaba por las noches cuando más sola me sentía.

Quería escuchar en mi oído y sentir tu dulce aliento al decirme esos te amo princesa que prometías ibas  a decirme a nuestro encuentro.

Quería saber si había un nosotros en nuestra historia detenida por ti y por mi.

Quería saber quien era esa persona que me hacia feliz.

Yo sólo quería saber a quien estaba amando....











2 comentarios: